10 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

No resiste archivo: las falsas promesas de Tagliaferro a los empleados municipales

El sábado 17 de octubre Ramiro Tagliaferro se dirigía a los empleados municipales a una semana de las elecciones que lo depositaron como intendente de Morón. A través de Facebook, el marido de Vidal prometía estabilidad laboral a los empleados. Sin embargo, ya van más de 250 despidos en el Municipio.

Ayer en plena campaña, Tagliaferro agradecía a los trabajadores municipales: “Estoy convencido que tu labor y experiencia son fundamentales para una gestión exitosa”, aseguraba. Hoy, deja a trabajadores en la calle y vacía áreas sensibles para la comunidad, como el Centro Vivir sin Violencia que atiende situaciones vinculadas a la violencia de género.

Otro de los temas que le “preocupaba” al ahora intendente eran las paritarias municipales, las mismas que su esposa suspendió por seis meses y luego tuvo que dar marcha atrás. “Recomponer el Salario Municipal es nuestra prioridad, es dignificarlo”, aseguraba el actual intendente. Con el escenario actual de devaluación del salario, suba de precios y paritarias amenazadas, la propuesta de recomponer salario parece más una tomada de pelo.

Otro de los puntos a atender era la mejora de las condiciones laborales, situación diametralmente opuesta la que viven cientos de empleados moronenses, ante la posibilidad latente de perder su empleo a manos de una gestión que se muestra a puro recorte, menos para el sueldo del mismísimo Tagliaferro y sus funcionarios.

“Tenés mi compromiso de liderar como Intendente un cambio que nos llenará de orgullo a quienes vivimos y trabajamos en Morón”, decía Tagliaferro para terminar. ¿Qué opinarán las 300 familias desempleadas?, ¿Es motivo de orgullo este escenario de desguazamiento estatal?

Leé el texto completo acá: https://www.facebook.com/notes/ramiro-tagliaferro/carta-al-trabajador-municipal-de-mor%C3%B3n/10153766273313203/

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados