25 junio, 2021

Staff | Contacto

Merlo realizó el cierre de colonias de chicos con discapacidad

Merlo realizó el cierre de colonias de chicos con discapacidad

El Municipio de Merlo realizó esta semana el cierre de la temporada de colonias de verano para chicos con discapacidad con un festival que se realizó en el anfiteatro de la Colonial. Estuvo el intendente Dr. Gustavo Menéndez, la secretaria de Cultura, Educación y Deporte Florencia Lizaraso y el subsecretario de Deporte Lucas Scarcella.

La jornada tuvo un show de payasos, música de bandas merlenses, juegos y una proyección de videos que armaron los chicos.

El intendente agradeció a los profesores “que hicieron posible las colonias, son los verdaderos héroes”. También reconoció a los chicos que asistieron a la colonia y a los padres “que confiaron en este municipio, con esta gestión que comienza y que el Estado esté presente en la vida de cada niño es lo más importante”.

Por su parte, el subsecretario Scarcella expresó, “fue un placer hacer un trabajo mancomunado entre los chicos, los padres y el municipio, porque ese es el municipio que queremos,  que tenga la inclusión como parte fundamental”. Con respecto al trabajo de la Secretaría señaló “esto fue un granito de arena, el primer aporte que hicimos y se cumplieron los objetivos que quisimos”.

Finalmente, la Secretaria Lizaraso se sumó a los agradecimientos y felicitó a “todos los que se comprometieron a trabajar con ganas y amor durante todo el verano”. Y agregó “lo más importante de la gestión es poder proyectar y tener esperanza en el futuro que son nuestro chicos”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados