28 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Seguridad: Magario se reunió con Bullrich, que prometió una respuesta para La Matanza

Seguridad: Magario se reunió con Bullrich, que prometió una respuesta para La Matanza

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para plantearle las demandas de ese municipio en materia de prevención del delito.

Según informó la jefa comunal a través de su Facebook, el encuentro tuvo como objetivo “fortalecer las políticas de seguridad” porque “sabemos que es uno de los temas que más preocupan y estamos trabajando en consecuencia”.

Magario planteó cuáles son las necesidades vinculadas a reforzar la prevención, y destacó el rol de la Gendarmería en ese sentido. “Hay una luz de esperanza para la pronta solución de las dificultades que tiene el municipio en materia de escasez de recursos humanos y materiales para el combate del delito”, dijo la intendente y agregó que “en 15 días, según nos dijo Bullrich, tendremos una respuesta”.

Del encuentro participaron el jefe de asesores del Municipio de La Matanza, Fernando Espinoza; el jefe de Gabinete, Alejandro Rodríguez; y el secretario de Seguridad local, Carlos Orsingher.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados