01 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Sesión Extraordinaria: El FPV reclamó transparencia a la gestión Tagliaferro

Sesión Extraordinaria: El FPV reclamó transparencia a la gestión Tagliaferro

Hoy por la mañana se realizó la sesión extraordinaria convocada por el bloque Frente para la Victoria Morón para “derogar los superpoderes de Tagliaferro, exigir transparencia en la gestión, impedir las contrataciones sin control y exigir la reincorporación de las y los trabajadores despedidos”.

En este sentido, Hernán Sabbatella, el jefe del bloque kirchnerista manifestó su preocupación “por la eliminación de programas de transparencia, acceso a la información pública y participación ciudadana”.

“Nos llama mucho la atención que no hagan pública esa información al mismo tiempo que despiden a trabajadores y trabajadoras sin razón, con acciones que demuestran una clara persecución ideológica”, remarcó Sabbatella.

Incidentes

La sesión tuvo que ser interrumpida por incidentes en la grada del primer piso del Concejo Deliberante. Según informaron, los inconvenientes se originaron por provocaciones e insultos a concejales opositores originados por patotas que responden al concejal de Cambiemos, Christian Salinas.

Salinas, es un referente de Morón sur que carga con un oscuro prontuario que van desde denuncias por violencia de género y por golpear militantes que repartían volantes. Últimamente se hizo conocido por hacer tareas de investigación en las dependencias municipales. Esto último le valió el apodo “El Ángel de los Despidos”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados