25 Septiembre, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Merlo tendrá un nuevo Cuartel de Bomberos y convoca voluntarios

Merlo tendrá un nuevo Cuartel de Bomberos y convoca voluntarios

Se inaugurará el 9 de abril en la localidad de Libertad. Los bomberos de Merlo convocan voluntarios para sumarse a la nueva dotación. Hay tiempo hasta el 31 de marzo para anotarse.

El partido de Merlo tendrá a partir del sábado 9 de abril un nuevo Cuartel de Bomberos que será inaugurado en la localidad de Libertad, en la calle Carhué 2130. Es el 5to destacamento que habrá en el distrito, ubicado cerca de la Ruta 1003, en un punto estratégico que permitirá asistir mejor la zona que hasta hoy es controlada por los cuarteles de San Antonio de Padua y Pontevedra.

En ese sentido, el cuerpo de bomberos está convocando voluntarios para sumarse a la nueva dotación. Hay tiempo hasta el 31 de Marzo  para anotarse en el cuartel más cercano para comenzar con los cursos de capacitación que dictan los propios bomberos.

Los requisitos son tener entre 18 y 38 años, residir en las inmediaciones y contar con estudios médicos. “Necesitamos reclutar al menos 30 personas para poder cumplir con el servicio en Libertad”, destacó el Comandante Sergio Ravelli.

“Contamos con el acompañamiento del intendente Gustavo Menéndez para poder gestionar algún subsidio.  Y tenemos un proyecto de ayuda permanente a los bomberos, ya que debido al crecimiento de Merlo en los últimos 5 años hemos pasado de hacer 1300 servicios anuales a hacer 3000 o hasta 4000 servicios”, finalizó Ravelli.

Artículos relacionados