29 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ola de secuestros en Castelar, Morón y Leloir

Ola de secuestros en Castelar, Morón y Leloir

Tres casos de secuestros que salieron a la luz en los últimos días sacuden a la zona oeste y sobre todo a Castelar, Morón y Leloir. El primero fue en Parque Leloir cuando una mujer fue capturada al llegar a su casa, “En este caso se hizo la denuncia, la Policía actuó rápido y los secuestradores liberaron a la víctima sin cobrar rescate”, declaró una fuente del caso.

El segundo hecho tuvo lugar en Castelar, en la calle Larralde, y la víctima fue un joven de 16 años que llegaba con su padre a su casa.  El adolescente, hijo de un comerciante de la zona, fue arrojado desde un Citroën C3 color gris, después de que los secuestradores cobraran 30 mil pesos.

El tercer caso ocurrió en Morón y fue denunciado por la familia de la víctima una vez pagados los 80 mil pesos de rescate. Todavía no hay detenidos por ninguno de los secuestros.

Días atrás vecinos de Haedo y El Palomar habían realizado una marcha reclamando mayor seguridad al gobierno municipal, pero no obtuvieron respuesta. Lo mismo hicieron vecinos de Castelar que se manifestaron en la puerta del colegio Sofía Barat el viernes 18.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados