03 diciembre, 2020

Staff | Contacto

Descalzo se reunió con Vidal

Descalzo se reunió con Vidal

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, mantuvo un encuentro con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y con el Ministro de Gobierno, Federico Salvai.

El jefe comunal les transmitió a las autoridades provinciales la preocupación de los vecinos de Ituzaingó respecto a la seguridad y la necesidad de tener una política de estado conjunta en la materia. En ese sentido, Vidal se comprometió a hablar con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en La Plata, conversaron sobre las futuras acciones de gobierno entre la Provincia y Municipio en materia de educación, infraestructura y salud. Al respecto, Descalzo le informó a la primera mandataria provincial acerca del estado de obra del Hospital del Bicentenario para avanzar en una pronta inauguración.

“Es importante delinear políticas conjuntas con las autoridades provinciales para seguir trabajando por los vecinos de Ituzaingó, es mi deber defender sus intereses, a pesar de no compartir el color político del nuevo gobierno”, expresó Descalzo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados