28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Morón: Patotas de Cambiemos amenazaron de muerte al presidente de bloque del FPV

Denuncian que patotas del intendente Tagliaferro irrumpieron en el Concejo Deliberante para amedrentar a concejales opositores y amenazaron de muerte a Hernán Sabbatella.

El Concejo Deliberante de Morón volvió a ser noticia por la denuncia de prácticas violentas asociadas al gobierno del intendente Ramiro Tagliaferro: patotas manejadas por el oficialismo local agredieron a concejales opositores y asesores de distintos bloques y amenazaron de muerte al presidente de bloque del Frente para la Victoria, Hernán Sabbatella.

La denuncia penal fue radicada hoy por el propio Sabbatella, quien también aportó pruebas de la amenaza recibida por la barra del macrismo en los pasillos del Concejo mientras se desarrollaba una sesión extraordinaria. Desde la oposición manifiestan, además, que se impidió el ingreso de vecinos al recinto que se acercaron a participar del tratamiento de expedientes de su interés.

De esta manera, el ex esposo de María Eugenia Vidal intenta controlar a través de la violencia lo que Cambiemos no puede conducir desde el diálogo y el debate en el Concejo. El nerviosismo de Tagliaferro se debe a que no pudo evitar ser interpelado por los despidos masivos que implementó en la gestión y en los próximos 15 días será convocado a dar explicaciones en el cuerpo deliberativo.

La interpelación, votada por el bloque de concejales del Frente Renovador y del Frente para la Victoria, enfureció al intendente macrista, que no logra imponer su política en el órgano legislativo.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados