15 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Los bonaerenses pagaron una fortuna el “retiro espiritual” de Vidal

Un día y medio de descanso se tomó la gobernadora María Eugenia Vidal junto a su equipo de trabajo en el lujoso Polo Hotel Resort & SPA de Luján para “renovar ideas”. Hoy se conocieron los costos de la jornada, que lejos de costar lo que cuesta un picnic, significó un cuantioso gasto para la provincia y también para algún municipio.

Ver más: Vidal se toma un retiro espiritual para retomar la iniciativa

Por ejemplo, la participación en “charlas motivacionales” del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por doce secretarios costó $68.842. La importante suma habría sido pagado con dinero del estado local, pese a la desmentida del ejecutivo.

En este sentido, el portal “La Defensa, diario digital” de Lanús, publicó la solicitud de pedido Nº3-301-72 (Foto), correspondiente a la Secretaría de Gobierno , que certifica el pago por parte del municipio para que el jefe comunal y sus funcionarios participen del denominado “Team Building”.

Teniendo en cuenta los costos del lujoso hotel de 5 estrellas, si los 19 ministros más la gobernadora se recluyeron por 36 horas con 5 secretarios cada uno (en el mejor de los casos) la cuenta asciende a $ 235.722.

Según se supo la jornada comenzó ayer temprano con una serie de charlas motivacionales para “energizarse políticamente”. Luego participaron de un focus group donde ensayaron como gobernar en un contexto de inflación, la pobreza y la desocupación.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados