10 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | Festa: “Estamos preocupados porque la Provincia todavía no cumplió con lo que se comprometió”

Moreno | Festa: “Estamos preocupados porque la Provincia todavía no cumplió con lo que se comprometió”

El intendente de Moreno, Walter Festa, habló esta mañana en el programa de Daniel Tognetti “Siempre es hoy” por Radio del Plata, luego del encuentro que mantuvieron ayer con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner 52 de los 55 intendentes del Frente Para la Victoria de la Provincia.

El futuro del Frente Para la Victoria, el rol de Cristina, la situación social en el conurbano bonaerense y la relación con Vidal fueron algunos de los temas que tocó.

El futuro del FPV

“Pudimos discutir la situación económica de cada distrito, cada intendente pudo contar lo que está pasando en su lugar, hacer un análisis político del presente, analizar un poco también la derrota electoral en el ballotage y hablar hacia adelante sobre cómo tenemos que organizarnos y trabajar hacia adelante. Se la notó a Cristina con una fortaleza tremenda, con una mirada de la realidad increíble, con lo cual yo creo que comienza una nueva etapa para todo el Frente Para la Victoria, no tengo dudas”, destacó Festa sobre el encuentro con la ex presidenta.

La situación social en  el conurbano

“En Moreno ya se está viendo el poco consumo que está habiendo, aumentaron las tarifas de la luz, el gas, el agua; y eso en Moreno, que es un pueblo muy humilde y trabajador, se resiente inmediatamente en el bolsillo de la gente”, afirmó respecto del impacto del tarifazo en el consumo.

La relación con Vidal

“Veníamos con un crecimiento que se detuvo a partir de 10 de diciembre con todas las medidas que ha tomado este gobierno. No hay obra pública del gobierno nacional ni provincial. Hemos intentado comunicarnos con la gobernadora Vidal y nunca me atendió. No sabemos qué es lo que piensa. Estamos preocupados porque la provincia todavía no cumplió con lo que se comprometió”.

 

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados