28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Zabaleta efectivizó a 100 trabajadores y anunció aumentos salariales

Zabaleta efectivizó a 100 trabajadores y anunció aumentos salariales

La medida había sido anticipada por el intendente en la apertura de sesiones. Los pases a planta llevaban 14 años de postergación en ese municipio.

En un acto que se realizó en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta efectivizó el pase a planta permanente de 100 trabajadores municipales que prestan servicio hace más de 15 años en distintas áreas de la comuna. Es la primera vez en los últimos 14 años que se concretan pases a planta en el municipio.

Además, el jefe comunal anunció que va a otorgar un aumento salarial. “Si la familia municipal está contenta y está bien, el vecino está bien. Queremos que el trabajador tenga estabilidad y pueda pensar, con su familia, en el presente y el futuro. Y no hay presente ni futuro si no hay trabajo”, destacó.

“La dignidad pasa por el trabajo, yo lo aprendí en estos 12 años de un hombre que ha dado mucho por los trabajadores, que se llamó Néstor Kirchner. Siempre planteaba que no había logro más importante que la posibilidad de que el trabajador mejore, no solamente con plata en el bolsillo, sino también con mejores condiciones, con capacitación y con estabilidad. Hoy estamos devolviendo derechos y estabilidad”, agregó el intendente.

Estuvieron presentes los secretarios generales del Sindicato de Trabajadores de Hurlingham, Humberto Bertinat, y de la Federación Municipal de la provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero; funcionarios del Departamento Ejecutivo; concejales de distintos bloques políticos; consejeros escolares y vecinos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados