24 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Ituzaingó | Se entregaron más de 40 escrituras a vecinos

Ituzaingó | Se entregaron más de 40 escrituras a vecinos

A partir de la firma de escrituras que tuvo lugar ayer en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal, casi 40 familias de Ituzaingó están ahora más cerca de acceder al título de propiedad de sus viviendas.

En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Claudio Righes, señaló: “Cuando uno accede a la escritura se adquiere un derecho, las ciudades no pueden ser lugares de exclusión”, y prosiguió “hoy muchos de ustedes le pondrán más amor a su casa, mejorándola, arreglándola, porque ya les pertenece y porque pueden seguir proyectando”.

La firma de escrituras tiene lugar en el marco de la Ley 24.374 y permite, desde un punto de vista jurídico, que las familias puedan realizar trámites que no podían por no tener regularizada la titularidad de sus viviendas.

IMPORTANTE: La Dirección de Tierras del municipio realiza trámites gratuitos de regularización dominial (escrituración social, consolidación de escrituras y bien de familia) en Avda. Ratti 10 de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Teléfono para consultas: 4458-2038.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados