18 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ecotrans deja de prestar servicio

El cuerpo de delegados de la empresa comunicó la decisión. A partir del viernes 1° de julio comenzarían a operar las nuevas empresas. Trabajadores aseguran que las pocas unidades de Ecotrans se encuentran “en un estado calamitoso” y que la situación es “insostenible”.

Reclaman irregularidades en el traspaso de personal a las nuevas empresas y deudas que mantiene el Grupo Cirigliano con los trabajadores. Apuntan a que el Ministerio de Transporte, a cargo de Guillermo Dietrich, dé una respuesta definitiva al conflicto.

“No vamos a permitir que Cirigliano se quede con el dinero de los trabajadores así como se quedó con los millonarios subsidios, cuyas consecuencias son esta triste realidad que hoy nos toca padecer.Este acuerdo que se realizó a espaldas de los trabajadores está plagado de irregularidades lo mismo que el traspaso”, dicen.

Por otra parte, convocan para mañana a las 16 horas un acto “en defensa de los puestos de trabajo de Ecotrans” en la cabecera que tiene la Empresa en Merlo ubicada en Cervantes 2051.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados