15 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Se incendiaba una casa y los bomberos tardaron en llegar por estar incomunicados

Morón | Se incendiaba una casa y los bomberos tardaron en llegar por estar incomunicados

Por Fernando Moretti |

Un desafortunado hecho ocurrió el último domingo en una vivienda ubicada en la Avenida Félix Burgos y Don Bosco, Morón sur. Allí se produjo un importante incendio, pero la situación se tornó aún más dramática porque los damnificados no podían comunicarse con los Bomberos debido a que el robo del tendido de cables telefónicos dejó a la Central de Bomberos literalmente incomunicada.

Vecinos informaron que finalmente pudieron dar con los bomberos a través de un móvil policial que recorría la zona quienes se dirigieron al destacamento (ubicado a 20 cuadras del incendio) a alertar sobre la emergencia. Pese a que no hubo daños físicos, ni hospitalizados, el grado de destrucción de la vivienda en su interior sería importante.

Trabajaron cinco dotaciones en el lugar. Por el momento se desconocen los motivos del siniestro y la Justicia trabaja para recabar información sobre el hecho.

Telefónica Argentina informó oficialmente a las pocas horas que tanto las lineas de Bomberos, Defensa Civil y SAME en todo el partido de Morón no funcionaban por el robo de cables. En tanto ayer el Municipio emitió un comunicado donde aseguraron que “se está trabajando para solucionar estos inconvenientes en el menor tiempo posible”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados