26 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El peor final para el hombre que había desaparecido en Hurlingham

El peor final para el hombre que había desaparecido en Hurlingham

Ayer se conoció el peor desenlace para Alejandro Scarzella, el hombre de 53 años que se encontraba desaparecido desde el sábado a la noche, cuando salió de la casa donde vivía con su madre en la localidad de Hurlingham.

Su cuerpo fue encontrado éste lunes en el asiento trasero de su auto Volkswagen Golf en un playón de infractores del barrio porteño de Constitución, adonde el vehículo fue acarreado por una grúa que lo encontró mal estacionado en San Telmo sin advertir que en su interior había un cadáver. El auto tenía vidrios polarizados.

Aunque se encuentran determinando los hechos, según fuentes policiales en principio el cuerpo no presenta heridas de arma blanca ni de bala y su deceso se habría producido entre las 20 horas del domingo y las 2 del lunes.

Según el relato de la madre, Scarzella salió con su auto el sábado a la noche y no volvió. El domingo, un grupo de hombres desconocidos ingresó con la llave a su casa diciéndole que eran amigos de su hijo y que él los había mandado a buscar algo. Los desconocidos se llevaron de la casa dinero y un arma de fuego.

La desaparición de Scarzella estaba siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Morón, pero por el hallazgo del cadáver en su auto debió intervenir la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 2, de la Capital Federal. Ambas dependencias investigan el hecho para intentar determinar los motivos de su muerte.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados