26 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Hurlingham: se invertirán $ 60 millones en obra pública y otros $ 25 en seguridad

Parte de la inversión se destinará a la construcción de dos pasos bajo a nivel en el distrito. Además, se comprarán cámaras, patrulleros y motos.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta anunció que, a partir de la articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, “el Municipio va a recibir $ 25 millones para seguridad y casi $ 60 millones para obra pública”.

La partida forma parte de una primera etapa del giro que efectuará la Provincia y está previsto que se destine a la construcción de dos pasos bajo a nivel en el distrito. Uno estará ubicado sobre la calle Bolivar, debajo de las vías del Ferrocarril San Martín, y el otro en la calle Santa Ana, debajo del Ferrocarril Urquiza.

“La semana que viene vamos a poner los pliegos de bases y condiciones para licitar los dos primeros pasos bajo a nivel que va a tener este distrito para comenzar a construir una ciudad pensada a 20 años y no al mandato de un intendente”, expresó Zabaleta durante el anuncio en el marco del festejo por el Día del Periodista.

Además, manifestó que ya se realizó la licitación para comprar 20 patrulleros y 30 motos para la Policía Local y que se colocarán 70 nuevas cámaras, entre otras medidas que se implementan para mejorar la seguridad en el partido.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados