02 marzo, 2021

Staff | Contacto

La Matanza | Operativo social integral en Ciudad Evita

La Matanza | Operativo social integral en Ciudad Evita

A partir de mañana, la Municipalidad de La Matanza realizará un nuevo operativo integral en el Barrio Bid de Ciudad Evita.

El mismo se desarrollará en la Avenida 17 de Octubre, entre las calles 600 y 800, desde el martes 28 de junio hasta el viernes 1 de julio en el horario de 9.00 a 14.00 hs. Luego se retomarán las actividades en la semana siguiente, desde el lunes 4 al viernes 7 de julio.

Áreas municipales, provinciales y nacionales brindarán diferentes servicios: asesoramiento y orientación sobre programas sociales de seguridad alimentaria, género, niñez y personas con discapacidad; servicios de obstetricia, pediatría y odontología; vacunación y firma de libretas; trámites gratuitos de Documento Nacional de Identidad (DNI) e inscripción a la Asignación Universal por Hijo (AUH); entre otros.

Esta iniciativa, surge de la decisión política de la intendenta Verónica Magario, quien manifestó la necesidad de instrumentar nuevos mecanismos para llegar a más gente y evitar la pérdida de los derechos conquistados en los últimos 12 años.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados