09 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Malvinas Argentinas | Nardini inauguró un nuevo puesto de seguridad

Malvinas Argentinas | Nardini inauguró un nuevo puesto de seguridad

El intendente Leonardo Nardini inauguró una nueva sede de patrullas municipal en la ciudad de Grand Bourg que cuenta con personal policial las 24hs. y móviles para recorrer la jurisdicción. El objetivo es garantizar la descentralización en materia de seguridad, con el fin de contribuir a la protección ciudadana.

“Los vecinos de Malvinas Argentinas se ven beneficiados con el programa de seguridad que estamos llevando adelante, teniendo en cuenta la problemática que tenemos en el conurbano bonaerense y que nos preocupa a todos”, aseguró Nardini.

La nueva sede tendrá un funcionamiento continuo, durante las 24 horas, “para que el vecino tenga la oportunidad de acercarse, ante cualquier duda o consulta. Brinda una atención integral ofreciendo soluciones concretas”, agregó el intendente.

Según destacaron las autoridades municipales, el gobierno local viene desarrollando un fuerte trabajo en materia de prevención del delito, implementando nuevos recorridos de las patrullas municipales y la policía local, interviniendo con el vecino y tomando cada reclamo para mejorar la seguridad de todo el distrito.

El Plan Integral de Seguridad prevé además que próximamente se ampliará la red de cámaras y se llamará a licitación para la compra de nuevos patrulleros. En ese marco, están próximos a inaugurarse otros cuatro nuevos puntos de seguridad.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados