10 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | Festa inauguró asfaltos y recorrió la obra de un nuevo centro comercial

El intendente Walter Festa junto a gran parte de su gabinete municipal inauguró el asfalto de la calle Don Bosco y Ruta 25 y luego recorrió la construcción de la planta Coppel, empresa que ofrece artículos para el hogar, que se encuentra en plena ejecución.

“Tuvimos la oportunidad de que Coppel invirtiera en una obra más que importante, son 30 mil metros cuadrados que va a generar 250 puestos de trabajo y que van a hacer todos vecinos de Moreno”, comentó Festa. Y agregó: “La calle Don Bosco ha sido realizada entre el Municipio y la empresa”.

Durante la recorrida el intendente expresó: “Mientras padecemos esta situación económica morenense se viene un desarrollo industrial más que importante y nosotros como Municipio estamos muy cerca de cada empresario que venga  a invertir ofreciéndole lo mejor”.

Por su parte el responsable de Habilitaciones de Coppel, Javier Leites, remarcó: “Moreno es el Municipio en el que mayor inversión tenemos, más importante en términos reales, compramos los terrenos, desarrollamos las obras, la construcción la hacemos nosotros y genera mucha mano de obra. Tenemos un plan muy fuerte de expansión, este lugar atiende a 36 sucursales”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados