23 abril, 2021

Staff | Contacto

Morón | Crecieron un 62% los reclamos en la Defensoría del Pueblo

Morón | Crecieron un 62% los reclamos en la Defensoría del Pueblo

Según informó la Defensoría del Pueblo de Morón, al día 24 de junio de este año 2016 generó 418 expedientes sobre reclamos de vecinos del partido.

En el mismo período pero de 2015, la institución había cursado 257 expedientes. Es decir que en el año en curso la cantidad de expedientes resulta un 62 % mayor que su antecesor.

De los 418 expedientes que fueron abiertos durante estos meses, 141 ha sido de vecinos con domicilio en Morón, 117 residentes de Castelar, 45 de El Palomar,  35 de Haedo y 15 de Villa Sarmiento.

Falta o mal funcionamiento de luminarias, falta de barrendero, extracción y/o poda de árboles en vía pública, bacheo o pavimentación, son los temas más repetidos en los expedientes.

La oficina del Defensor del Pueblo atiende de lunes a viernes de 8 a 15 horas en su sede central sita en Bmé. Mitre 877, Morón.

También pueden comunicarse al 0800- 666 -0957 o por mail a defensor@defensoriamoron.gob.ar
O ingresar su consulta o reclamo directamente en nuestra página web www.defensoriamoron.gob.ar

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados