18 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Operativo de documentación en Malvinas Argentinas

Operativo de documentación en Malvinas Argentinas

Hasta el domingo 19 de junio de 9 a 18 hs. el municipio de Malvinas Argentinas dispondrá un trailer especial del Registro Nacional de las Personas en la estación de Tierras Altas para tramitar el nuevo DNI. El costo del trámite es de $60.

A partir del 1º de agosto de 2016 el DNI tarjeta será el único documento válido, de esta manera los vecinos que aún no lo tengan podrán actualizarlo.

También se puede hacer la actualización del DNI de los menores en edad escolar de entre 5 y 8 años, y para las personas desde los 14 años. En el primer caso los menores deben concurrir acompañados por el padre, madre o tutor legal, todos con su DNI.

En el caso de la actualización a los 14 años, el interesado podrá concurrir sin necesidad de estar acompañado de sus padres, debiendo presentar el Documento Nacional de Identidad (si lo tuviere) y su Partida de Nacimiento. En esta oportunidad, además de emitirse un nuevo DNI tarjeta, se procede a dar el alta electoral al interesado, a los efectos de que oportunamente pueda emitir su voto.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados