26 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Hospital Posadas | Arrojaron a una beba desde la ventana del edificio

Hospital Posadas | Arrojaron a una beba desde la ventana del edificio

Una beba de cinco meses que fue arrojada desde el 5to piso del Hospital Posadas, fue hallada por personal de limpieza en una de las terrazas y quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos con un cuadro de hipotermia y una fractura de cráneo. Su estado es muy grave.

La madre, de 24 años, aseguró que le habían robado a su hija, aunque los investigadores sospechan que la pequeña fue arrojada por una ventana producto de un caso de “psicosis puerperal”.

En diálogo con la señal televisiva TN, el director del Hospital Posadas, Carlos Di Pietrantonio, dijo que “la pequeña de cinco meses estaba internada en pediatría desde el sábado, donde ingresó con antecedentes de una patología neurológica y estaba siendo medicada. Hoy, a las 7.40, personal de enfermería notó la falta. Entre las 8 y las 8.20 fue encontrada por personal de limpieza en un techo del tercer piso”.

La investigación del hecho está en manos de La Fiscalía N° 3 de Morón, pero desde la propia dirección del Hospital infieren que se trató de un cuadro de psicosis puerperial, y no un intento de robo.

Es por esto que los investigadores creen que la mujer arrojó a su beba desde una ventana.

Posadas
Mensaje del Hospital desde su Facebook oficial

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados