13 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | Clausuraron el pelotero donde se intoxicaron 27 chicos

Moreno | Clausuraron el pelotero donde se intoxicaron 27 chicos

El municipio de Moreno informó a través de un comunicado que “se realizó, con anticipación a los hechos, la orden del cese de actividades comerciales y públicas del local instando así a la interrupción de sus actividades”. En el mismo texto denuncian que “los responsables del local hicieron caso omiso a dicho cese y tomaron la decisión de continuar funcionando de manera clandestina y sin habilitación municipal”.

Se trata del pelotero ubicado en Av. Libertador 7708, en la localidad de Trujui, donde la semana pasada 27 chicos de 4 años sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono a causa de un grupo electrógeno a nafta que se encontraba en funcionamiento en el lugar.

Desde el municipio dijeron que el salón de fiestas debía cesar su funcionamiento a partir del día 15 de julio y que, al detectarse el incumplimiento de la medida , las autoridades competentes realizaron la clausura preventiva con posibilidad de extenderse de manera definitiva.

En el mismo comunicado oficial se ponen a disposición de las familias afectadas y agregan: “Lamentamos profundamente lo sucedido y nos ocupamos de que no se repitan hechos de tal gravedad que ponen en riesgo la vida de nuestros vecinos”.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados