13 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Otro funcionario de Cambiemos que deja el gobierno

Morón | Otro funcionario de Cambiemos que deja el gobierno

Según adelantó el portal Primer Plano Online, se espera que durante el día de hoy el Concejo Deliberante de Morón convoque a una sesión especial para el próximo jueves o viernes. Si bien tendrá en el orden del día una asamblea de Mayores Contribuyentes y otros expedientes sin conflictos, se tratará un tema en especial: la salida del secretario del Concejo Deliberante, Rodrigo Lucas Maccia.

Maccia fue nombrado en su cargo a pedido de la ex dirigente de Margarita Stolbizer, Analía Zapulla, y su salida respondería a una feroz interna en el bloque macrista.

Desde el oficialismo más cercano al Intendente Ramiro Tagliaferro se espera que para cuando se desarrolle la sesión, el secretario haya renunciado y así solo sea necesario votar su reemplazo. En el peor de los escenarios deberán votar su salida y así evidenciar aún más las diferencias en el bloque de Cambiemos.

Desde el Frente Para la Victoria en reiteradas ocasiones cargaron contra el funcionario del órgano que preside Natalín Faravelli por sus oscuros antecedentes.

Hace algunos meses, el sitio Nuevo Periodismo Digital denunció que Maccia entre sus actividades “organiza fiestas electrónicas ilegales en las quintas de Parque Leloir e Ituzaingó con procesos judiciales que datan del año 2011 vinculados al tráfico de drogas de diseño”. El proceso fue llevado adelante por la UFI Nº 1 descentralizada de Ituzaingó, bajo el número de expediente 7422/2011.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados