01 marzo, 2021

Staff | Contacto

Charla debate en FOETRA sobre los efectos del tarifazo

 

En la tarde de ayer se realizó una charla-debate en la sede de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (FOETRA) Morón. La actividad se desarrolló con el eje temático de “Cómo impacta el tarifazo en la comunidad de Morón”.

Disertaron el presidente de la Cámara del Cuero, Ariel Aguilar; el secretario general de la CTA Morón, Gustavo Zapata; el defensor del pueblo de Morón, Abraham Gak; y Gustavo Costamagna en representación de la Unión de Comerciantes de Agüero y la Unión de Cámaras Empresariales de Morón (UCOA – UCEM).

Además, estuvieron presentes representantes de SUTEBA, de CTA regional, y los concejales del Frente Para La Victoria, Hernán Sabbatella y Diego Spina.

En el marco del debate los expositores describieron cómo impactan las medidas de ajuste adoptadas por el gobierno nacional y provincial en la vida diaria del distrito.

En ese sentido Ariel Aguilar aseguró que “en Morón, donde hay 1200 industrias y 12.500 comercios, tenemos una caída del 25% promedio en casi todos los sectores productivos”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados