11 diciembre, 2018

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Tagliafest | Según el HCD Tagliaferro deberá dar “explicaciones” por la “fiesta privada”

#Tagliafest | Según el HCD Tagliaferro deberá dar “explicaciones” por la “fiesta privada”

Finalmente el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, deberá dar explicaciones por la denominada #Tagliafest el próximo viernes 5 de agosto a las 10 horas.

fiestaLo que llama la atención es que la propia convocatoria, emitida desde la presidencia del Concejo Deliberante en manos de Cambiemos, reconoce el hecho como una “fiesta privada” admitiendo la naturaleza del evento.

Durante la sesión especial convocada por el Concejo Deliberante Tagliaferro deberá justificar la fiesta privada que el ejecutivo municipal realizó en el Salón Mariano Moreno del Municipio en la víspera del 9 de julio.

El documento lleva la firma de Natalín Faravelli, presidenta del órgano deliberativo, quien paradójicamente estuvo en la fiesta.

Artículo 1°: Convócase al Honorable Concejo Deliberante a Sesión Especial la que se realizará el día 5 de agosto de 2016 a las 10:00 horas, a los efectos de que concurra el funcionario del Departamento Ejecutivo que el Señor Intendente disponga a fin de dar las explicaciones pertinentes acerca de la fiesta privada llevada a cabo el día viernes 8 de julio en el Salón Mariano Moreno.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados