02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Detuvieron a Víctor Salinas, el vendedor ambulante involucrado en el tiroteo de plaza La Roche

Detuvieron a Víctor Salinas, el vendedor ambulante involucrado en el tiroteo de plaza La Roche

Por Fernando Moretti |

El pasado viernes la estación de Morón fue testigo de un tiroteo entre vendedores ambulantes donde Cristian y Víctor Salinas habrían disparado contra su propio hermano, Javier Salinas, por una discusión sobre la instalación de un puesto de venta en la calle.

Mientras que la víctima (Javier) se encuentra internado en el Hospital de Morón y su pronóstico es reservado, Cristian salinas junto a otro individuo, fueron detenidos en el momento, pero Víctor Salinas se había dado a la fuga.

Según pudo conveniosaber este medio, fue detenido en las últimas horas por la policía bonaerense y puesto a disposición del poder judicial, más precisamente de la UFIJ N° 5  de Morón a cargo del Fiscal Claudio Oviedo.

 

El conflicto por la venta ambulante había derivado en la firma de un convenio entre el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y el mismo Salinas (junto a otros vendedores) para que se instalaran en la calle Sarmiento, como en los 90´, pero el convenio fue rechazado por todos los bloques opositores del Concejo Deliberante.

Sumate al cactus

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados