28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Ituzaingó | Los vecinos se unieron para pedir justicia

Ituzaingó | Los vecinos se unieron para pedir justicia

Durante la tarde de ayer una gran cantidad de vecinos de Ituzaingó se congregaron en la esquina de Brandsen y Belén y desde allí marcharon hasta la puerta de la Municipalidad con el pedido de Justicia por el crimen de Diego Rodas, y el reclamo de mayor seguridad.

Allí Descalzo recibió a la familia de Diego, y según contó luego Omar (el padre de la víctima), el Intendente prometió “respuestas en una semana y toda la ayuda que necesitara la familia”.

ituzaingo-justicia-2
Fotos: La Voz de Ituzaingó

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Rodas fue asesinado la noche del lunes 12 de septiembre cuando delincuentes  interceptaron el auto donde viajaba con su familia.

Muy poco tiempo después del asesinato, la policía detuvo a dos jóvenes de 24 años en un domicilio ubicado entre las calles 26 de Abril, Belén y Almagro; y fueron puestos a disposición del juez Meade que interviene en la causa.

Esta respuesta de la policía, llamativa por su rapidez fue dejada sin efecto por la Justica que liberó a los dos jóvenes por “falta de mérito”.

Ver más: Liberaron a los sospechosos del crimen de Diego Rodas

Lo cierto es que los vecinos de Ituzaingó se hicieron ver y escuchar en un mensaje dirigido tanto a los integrantes del poder judicial como del poder político (que debería conducir a las fuerzas de seguridad). Ahora deberán verse las respuestas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados