28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Ituzaingó | Liberaron a los sospechosos del crimen de Diego Rodas

Ituzaingó | Liberaron a los sospechosos del crimen de Diego Rodas

La Justicia liberó anoche por falta de mérito a los dos detenidos por el crimen de Diego Rodas. Los jóvenes de 24 años habían sido apresados luego del testimonio de un testigo de identidad reservada, que se desdijo luego de ver a las personas que se habían detenido.

“Un elemento de mucho peso quedó desvirtuado y se hizo imposible seguir sosteniendo la hipótesis de que fueron los autores”, explicaron desde la fiscalía a cargo de Marcelo Tavolaro. Se trata de la declaración que realizó el mencionado testigo, que contó en sede policial que había visto a los dos jóvenes conduciendo la camioneta Partner que protagonizó el raid delictivo previo al asesinato del comerciante.

Al viralizarse las fotos de los sospechosos, el propio testigo se habría acercado a la comisaría para manifestar que se había equivocado con la declaración.

A raíz de esta situación Ezequiel Nastas y Emanuel Bettini, fueron liberados aunque no están desvinculados totalmente de la causa. La investigación volvió a foja cero, mientras se continúan revisando las cámaras de seguridad que captaron el trayecto de los asesinos de Rodas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados