31 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Massa en Morón: Respaldo a Marinucci y pedido para que bajen impuestos a las pymes

Massa en Morón: Respaldo a Marinucci y pedido para que bajen impuestos a las pymes

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó esta mañana Morón en el marco de una serie de recorridas por el conurbano que realiza con el objetivo de alinear a la fuerza de cara a las legislativas del año que viene.

En este sentido, elogió a Martín Marinucci, referente massista local: “Viene trabajando todos los días para algún día gobernar Morón, y lo va a hacer muy bien”. La presencia de Massa en Morón fue un fuerte respaldo para el actual concejal del FR, a quien confirmó para la pelea electoral del 2019.

Massa estuvo primero en el Parque Industrial La Cantábrica junto al presidente de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gámbaro y empresarios de la zona. En medio de la crisis por la baja de la producción y el consumo, el desempleo y los tarifazos, Massa pidió bajar la presión tributaria sobre las pymes.

Luego compartió un almuerzo con concejales de la primera sección electoral del Frente Renovador, donde el Diputado Nacional habló con la prensa y disparó contra el Gobierno Nacional y sus políticas económicas: “El gobierno está muy ocupado en buscar grandes inversiones. En vez de buscar grandes y mágicas respuestas fuera de la economía argentina, debería buscar pequeñas y efectivas respuestas para la economía argentina”.

Además, al ser consultado sobre su relación con Margarita Stolbizer, dejó la puerta abierta a una futura alianza: “Tengo un respeto y un afecto personal enorme por Margarita. Construimos un camino de trabajo común. Después la sociedad dirá en dónde nos pone ese camino común”

También se hizo un tiempo para responder preguntas sobre un posible acercamiento al Partido Justicialista. Acerca del rearmado del peronismo y la posibilidad de ser parte de una nueva estructura con anclaje en el Grupo Esmeralda encabezado por Martín Insaurralde, pero del que también forman parte otros intendentes como Juan Zabaleta (Hurlingham), Massa evitó ser taxativo y aseguró que las definiciones electorales vendrán en otro momento.

Después del almuerzo, Massa finalizó la jornada con un encuentro con militantes en el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados