23 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Se presentó el Instituto Patria en Morón

Esta noche en el Centro de Panaderos del Oeste se presentó el Instituto Patria, con la presencia de su presidente Oscar Parrilli, vice Jorge Ferraresi (también intendente de Avellaneda) y el referente del FPV local, Hernán Sabbatella.

“Todos creían que el PRO venía por los kirchneristas, pero vienen por la política”, aseguró el intendente de Avellaneda. También estuvieron presentes los ex intendentes de Morón, Martín Sabbatella y Lucas Ghi, el diputado nacional Adrián Grana, y la senadora provincial Mónica Macha.

El salón ubicado en la calle Uruguay fue colmado por militantes de diferentes agrupaciones K locales que escucharon las diferentes intervenciones y luego hubo lugar para preguntas.

El instituto P.A.TR.I.A. (Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana) funciona en la calle Rodríguez Peña 80, Capital Federal y tiene como función “contribuir al desarrollo de un nuevo pensamiento Latinoamericano, conformando un espacio plural para la reflexión y el estudio sobre las experiencias sociales, políticas, económicas de los países de América Latina en el siglo XXI y el proceso de integración regional”.

El evento culminó a puro cántico y con la certeza del liderazgo, para los allí presentes, de la ex presidenta Cristina Fernández. Para el kirchnerismo duro la mira está puesta en las elecciones del próximo año, pero fundamentalmente en las del 2019.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados