27 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Cumbre peronista en Lobos

Cumbre peronista en Lobos

Esmeraldas, Fénix y aquellos que no estaban encuadrados en ninguna de estas dos agrupaciones participaron de lo que fue la primera reunión de intendentes y legisladores que aún se nuclean en el Fpv-PJ.

De esta manera, y tras varios meses de gobierno macrista, el peronismo dio una fuerte muestra de unidad y fortaleza con la excusa de discutir los gastos del año que viene y el endeudamiento.

Los referentes de los distintos espacios del peronismo se fueron hasta esa localidad desde donde conformaron la Mesa de Unidad de Intendentes Peronistas Bonaerenses para discutir el Presupuesto 2017 que María Eugenia Vidal ya envío a la Legislatura.

El encuentro fue un éxito de convocatoria:  a Verónica Magario (La Matanza) y Gustavo Menéndez (Merlo) ambos referentes del Grupo Fénix (que habría impulsado la reunión) se sumaron los intendentes del Grupo Esmeralda que comandan Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín) y los más cercanos al Cristinismo puro que reportan en el Instituto Patria como Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Juan Patricio Mussi (Berazategui).

“Los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires decidimos integrar una sola mesa de trabajo y de unidad, para discutir y tomar las decisiones necesarias para solucionar los principales problemas de los bonaerenses”, expresó la intendenta de La Matanza y recientemente electa presidenta de la Federación Argentina de Municipalidades (FAM), Verónica  Magario.

“Hemos conformado una verdadera mesa horizontal de trabajo donde vamos a estar representados todos los intendentes. Queremos y estamos construyendo un peronismo amplio, no queremos que nadie se quede afuera del peronismo”, remarcó Magario confirmando el fin de la separación por grupos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados