02 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Palomar | Convocan marcha por el crimen de Miriam Coppolillo

El Palomar | Convocan marcha por el crimen de Miriam Coppolillo

El crimen de Miriam Amelia Coppolillo (60) conmocionó a los vecinos y vecinas del barrio que convocaron a una marcha para mañana martes a las 19 hs. en Rosales y Rocha Montarcé, la misma esquina donde un disparo en el pecho acabó con su vida.

Ver más: Robo y muerte en El Palomar

“Me dieron en el corazón, me estoy muriendo” le dijo Miriam a su marido Claudio Cruzans (59) el viernes por la noche cuando fueron atacados por un grupo de cuatro delincuentes.

Miriam y su marido estaban saliendo de su casa en El Palomar, partido de Morón, cuando se les cruzaron dos motos para robarles el auto en el que se trasladaban. Iban a festejar el cumpleaños de él al mismo restaurante al que iban habitualmente para este tipo de ocasiones.

Dos de los delincuentes fueron apresados por la policía mientras que los otros dos se encuentran prófugos.

“Armamos un grupo de whastapp entre los vecinos pero no alcanza. Desde la municipalidad nos dieron una alarmas que tampoco sirven”, dijo esta mañana una vecina del barrio y agregó: “La solución es que nos cuiden los que nos tienen que cuidar”.

Por ese motivo, vecinos y familiares se movilizarán mañana pidiendo más seguridad y Justicia para que el crimen de Miriam no quede impune.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados