31 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó | Créditos para formación profesional

Ituzaingó | Créditos para formación profesional

Se encuentra abierta la inscripción para la presentación de proyectos en el marco del programa “Crédito para la Formación Profesional” (ex Crédito Fiscal) destinada a comercios y empresas de Ituzaingó.

La propuesta se orienta a fomentar la capacitación dentro del ámbito del trabajo, con el propósito de aumentar la productividad, mejorar de la competitividad y generar nuevos empleos.

Podrán participar en la presentación de proyectos para la formación profesional de trabajadores de la empresa o trabajadores desocupados: micro,  pequeña, mediana o gran empresa, como así también cooperativas de trabajo.

Asimismo, esta herramienta podrá generar distintos tipos de incentivos adicionales, como así también la obtención de un certificado de crédito fiscal  para cancelar obligaciones fiscales emergentes del impuesto a las ganancias, ganancia mínima presunta, impuesto al valor agregado (IVA) e impuestos internos.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad de Ituzaingó en conjunto con UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados