23 abril, 2021

Staff | Contacto

Megaoperativo en Morón, Merlo y Hurlingham

Megaoperativo en Morón, Merlo y Hurlingham

Gendarmería Nacional realizó doce allanamientos en diferentes barrios de Morón, Merlo y Hurlingham, donde se apresaron a cinco personas y se secuestró droga, autopartes y productos alimenticios de procedencia ilegal.

Los operativos contaron con la colaboración de la Policía Bonaerense, en el marco de una investigación a una organización criminal que se dedicaba al robo de autos y mercadería, bajo la modalidad de piratería del asfalto.

En unos de los domicilios, constataron varias toneladas de mercaderías del rubro almacén a un valor estimado en 3 millones de pesos, que se presume que serían producto de robos a transportes bajo la modalidad de piratería del asfalto.

En una vivienda de Morón se incautaron 416 chasis y 150 motores, gran cantidad de repuestos, 82 bochas de cocaína, 150 gramos de marihuana, dos plantas de cannabis, una balanza, elementos para fraccionamiento de la droga.

Como resultado del operativo también se secuestraron 18 computadoras, una notebook, cámaras, 45 mil pesos, un DVD, un módem, teléfonos celulares y documentación, entre otros elementos de interés para la causa.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados