24 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Macri y Vidal visitaron la obra del soterramiento

Morón | Macri y Vidal visitaron la obra del soterramiento

En una visita fugaz y que no tuvo más recorrido que la obra del soterramiento del tren Sarmiento, el Presidente de la Nación y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires se mostraron juntos en Morón acompañados del ministro Guillermo Dietrich (Transporte) y del jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego de recorrer la obra y saludar a los trabajadores, en lo que simbólicamente fue una “reinauguración” del proyecto puesto en marcha por el gobierno anterior, Macri y Vidal se fueron del distrito sin hacer declaraciones y dejaron a Dietrich y Larreta encargados de hablar con la prensa. También estuvieron presentes el intendente de Moreno, Walter Festa; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Por su parte, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, posó para la foto con Macri y Vidal que intentan apuntalarlo después de conocerse que se encuentra entre los intendentes con peor imagen del conurbano, según una encuesta realizada por la consultora Poliarquia y publicada por el diario La Nación.

En ese sentido, la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo dos veces en el distrito durante la semana pasada (para entregar una placa por el aniversario de Morón y para el foro de intendentes macristas en la sede del club de rugby Los Matreros).  En ninguna de las dos ocasiones se hizo referencia a la ola de inseguridad que vive el municipio, y que derivó en el terrible crimen de Miriam Coppolillo y en la marcha de más de tres mil vecinos que se manifestaron pidiendo justicia.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados