03 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Vidal y Massa se juntaron en secreto en el Hotel Four Seasons de Retiro

Vidal y Massa se juntaron en secreto en el Hotel Four Seasons de Retiro

María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro fuera de agenda en un hotel del microcentro porteño. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se reunió a solas con el jefe de la oposición con la que co-gobierna la legislatura bonaerense, Sergio Massa.

La cita habría sido ayer alrededor de las 15 en el Hotel Four Seasons de Retiro y -aunque no brindaron detalles del encuentro- desde la gobernación admitieron que el vinculo entre la gobernadora y el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner “es más frecuente y ameno de lo que se supone”.

Vidal y Massa compiten por sumar a sus filas a Margarita Stolbizer en la campaña del año próximo. Pero según admiten de uno y otro lado mantienen entre ellos una buena sintonía que redunda en beneficios mutuos.

Vidal se reunió con Massa unas horas después de participar en La Plata de la Conferencia Nacional de Jueces junto a Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Horacio Rosatti y Patricia Bullrich.

¿De qué hablaron el líder de la oposición que más acompaña al gobierno y la gobernadora que es dueña de la imagen positiva más alta en el oficialismo?. Según el portal La Tecla de La Plata, María Eugenia Vidal y Sergio Massa volvieron a avanzar para consolidar el acuerdo de gobernabilidad de este año, con la intención por parte del Ejecutivo de contar con el Presupuesto 2017 a la brevedad, para lo cual busca el compromiso de los bloques del Frente Renovador en el Senado y Diputados.

Aunque le faltarán algunos votos, si se cierra el acuerdo con el massismo se habrá avanzado mucho para lograr la Ley de Leyes sin drásticas modificaciones al proyecto original.

Fuente: BigBangNews

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados