05 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó │ Hallan asfixiada a la ex esposa de un importante empresario gastronómico en Parque Leloir

Un misterioso crimen ocurrió este sábado en un lujoso chalet de Parque Leloir ubicado en Gobernador Udaondo 3497, partido de Ituzaingó. María Teresa Valente, de 62 años, fue encontrada asesinada por asfixia a un costado de la pileta del jardín de su casa.

Aunque en un principio se creyó que la mujer había muerto por causa natural, la autopsia confirmó que fue asesinada y que el hecho se produjo entre las 6 y las 10 de la mañana del día sábado. Las puertas del domicilio no se encontraban forzadas y todo estaba en orden, sin faltantes de objetos ni dinero, por lo que se sospecha que el homicida es alguien conocido por ella.

El cuerpo fue hallado por la empleada doméstica el mismo sábado a las 10, cuando ingresó a trabajar a la casa. Al encontrarse con esta situación, inmediatamente se comunicó con la hija de Valente, que vive cerca del lugar y acudió para socorrerla, aunque ya era tarde. La víctima vivía con su hijo, que la noche anterior había salido para ir a lo de su novia.

María Teresa estaba separada hacía poco tiempo de su marido, Omar Geraige, un importante empresario gastronómico que posee dos restaurantes en Ituzaingó llamados “Punta Leloir” y “Punta Límite”. El hombre, muy conocido en la zona, también fue presidente de la Unión Comercial Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI), donde hoy se desempeña como tesorero.

El crimen es investigado por María Laura Cristini, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 2 de Ituzaingó.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados