25 junio, 2021

Staff | Contacto

Morón | Contra el ajuste y la flexibilización laboral

Se realizó en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Morón, el primer Encuentro Por La Producción y El Trabajo.

Convocada por la UOM Morón, la actividad reunió a distintos actores de la vida social, política, gremial y económica de la región. Entre ellos la CTA y la Confederación General Empresaria (CGERA) que conforman junto con la UOM la mesa de trabajo.

Durante la jornada se analizó la actualidad del país, la repercusión de las políticas económicas tomadas por el macrismo en el pueblo trabajador, y el impacto que la libre importación y la quita de subsidios a los servicios están teniendo en la industria nacional.

La convocatoria fue abierta y se extendió al Obispado de Morón, la Unión Industrial del Oeste, la Universidad de Morón, Centros de Estudiantes, y asociaciones civiles.

Estuvieron presentes también los concejales Hernán Sabbatella, Diego Spina y Virgina Veyga (FPV), Jorge Laviuzza (FR), y el ex Intendente de Morón, Lucas Ghi. Además participaron el referente de CGERA Morón, Ariel Aguilar, y el secretario General de la CTA de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Gustavo Zapata.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados