08 marzo, 2021

Staff | Contacto

Asalto, persecución y muerte en El Palomar

Asalto, persecución y muerte en El Palomar

Como saldo de un tiroteo registrado en El Palomar, un joven asaltante de 16 años murió mientras que sus cómplices, de 28 y 14, fueron detenidos. El raid delictivo se había iniciado en San Martín y los sujetos habían robado 2 automóviles.

Fuentes de los tribunales de Morón revelaron que los hechos comenzaron a las 21:10 del viernes, cuando los delincuentes robaron, en San Martín, un Peugeot 206 en el que se dieron a la fuga. Posteriormente, a las 21:30, en Carlos Gardel al 1200, en El Palomar, sustrajeron un Fiat Palio Weekend y huyeron en ambas unidades.

Policías del Comando Patrulla de Morón que se hallaban en el cruce de Intendente Serapio Villegas y Mercedes Álvarez fueron avisados de la sustracción del Fiat Palio Weekend y vieron la marcha de este automóvil y del Peugeot 206, motivo por el que empezaron a perseguirlos.

Según consignó el Diario Crónica, al llegar a la esquina de Ángela Dorrego y Sor María Magdalena, a pocos metros del Acceso Oeste, se originó un tiroteo, en el que los efectivos abatieron, de un balazo en la cabeza, a uno de los delincuentes, identificado como Lucas Laureano Quintana, de 16 años, mientras que Leandro Martín, de 14, y Maximiliano Alejandro, de 28, acabaron detenidos ilesos.

Según manifestaron los informantes, en el Peugeot 206 se incautó un revólver 38 largo, en tanto que el grupo de ladrones había arrojado un revólver 32 en el jardín de una finca del citado vecindario.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados