23 febrero, 2024

Staff | Contacto

Ituzaingó | Hacia el aumento de tasas

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante de Ituzaingó la sesión preparatoria de “La Fiscal Impositiva” que fue aprobada y ahora deberá ser reafirmada por la asamblea de Mayores Contribuyentes.

Mediante un comunicado de prensa, el bloque de concejales “Cambiemos” Pro, dijo que se trata de un “tazaso”, aunque celebró que los cinco ediles del bloque hayan mantenido una misma postura.

“Creo que este nuevo tazaso es una burla hacia el vecino de Ituzaingó que ve día a día  como este municipio no responde a sus innumerables pedidos, nuevamente quieren trasladar su desmanejos económicos al vecino”, declaró el concejal Julio Díaz.

Por otro lado, desde la bancada macrista aseguraron:  “El actual gobierno municipal propone un aumento de las tasa de un 25% para principio de año y paradójicamente para el día del trabajador del año que viene un 10% más. Un análisis detallado de la fiscal impositiva denota que si se compara los números de los mínimos de la tasas de servicios generales del año pasado y este año, en verdad la suba de la tasa sería de  un 50%”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados