28 febrero, 2024

Staff | Contacto

Con críticas al gobierno, Sabbatella encabezó una nueva Plaza del Pueblo en Moreno

El pasado sábado, el dirigente kirchnerista Martín Sabbatella realizó una nueva edición de la Plaza del Pueblo, en esta oportunidad en la localidad de Moreno.

“El ajuste es arrasador, como lo fue siempre en nuestro país, y es sinónimo de desempleo, de exclusión, de pobreza, de desintegración social y familiar, de tristeza en nuestro pueblo”, opinó Sabbatella respecto al desempeño del gobierno de Mauricio Macri y consideró: “El problema central de este presente es la implantación de políticas que día a día dejan a más compatriotas a la intemperie, sin acceso al trabajo, a la vivienda o a una alimentación digna”.

“La lucha es por el trabajo y la vida digna; la lucha es para detener la única fábrica eficiente de este modelo, que es la fábrica de pobres; y poner en marcha a las miles de fábricas que cerraron por la crisis”, agregó el líder de Nuevo Encuentro ante el público que se acercó a la Plaza Gral San Martín.

Sabbatella estuvo acompañado por la senadora bonaerense Mónica Macha, el referente de Nuevo Encuentro Moreno, Horacio Chiqué, concejales, representantes sindicales y dirigentes kirchneristas locales.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados