13 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Brutal femicidio en Ciudad Evita

Brutal femicidio en Ciudad Evita

Un hombre asesinó de varias puñaladas a su ex esposa luego de que ambos mantuvieran una discusión en una vivienda de la calle Las Rosas al 140, ubicada a una cuadra de Avenida Cristianía, en el barrio 22 de Enero, localidad de Ciudad Evita.

Según reportaron fuentes judiciales, el crimen fue perpetrado luego de que la pareja, de nacionalidad boliviana, se enfrentara de manera verbal durante el festejo del cumpleaños de un conocido.

El cruce de insultos fue escalando hasta que el hombre, identificado como Juan Carlos, de 47 años, agarró un cuchillo y le efectuó, al menos, tres puñaladas a la mujer, llamada Elizabeth y de 51.

Vecinos y testigos alertaron a la Policía de lo ocurrido. Según los voceros, al arribar a la escena del crimen, encontraron el femicida y al cuerpo sin vida de su pareja. Cuando el personal se acercó hasta el domicilio encontró “al asesino en el lugar, estaba tranquilo, no parecía tener intención de escapar a ningún lado y el cuerpo de la victima tirado con un arma blanca en el cuello”. Juan Carlos fue detenido por el femicidio.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados