15 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Joven de 15 años atropelló y mató a nene de 7

La Matanza | Joven de 15 años atropelló y mató a nene de 7

El hecho, que ocurrió el último sábado, trascendió en las últimas horas. Un nene de 7 años que jugaba a la pelota en la vereda de su casa fue arrollado por otro de 15 con una moto. El conductor intentó fugarse, pero finalmente fue aprehendido.

Thiago Rodríguez se encontraba el sábado por la tarde en la entrada de su casa del Barrio Almafuerte, cuando fue a buscar una pelota que se fue a la calle y una motocicleta a todo velocidad lo embistió directamente en la cabeza. El conductor intentó huir, pero fue detenido.

El chico fue trasladado de urgencia al hospital Balestrini de Ciudad Evita. Posteriormente, dada la gravedad del caso, fue derivado al Hospital del Niño, donde, 28 horas después, falleció.

“Su cuerpito no aguantó y murió. Lo primero que podría decir hoy es que quiero venganza, pero mañana puedo decir otra cosa. Fue un golpe muy duro para toda la familia”, manifestó Jonathan, tío de la víctima, en declaraciones a la prensa.

El titular del juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Número 1 del Departamento Judicial de La Matanza, Gustavo Pons, intervino en el caso. Por el momento, decidió aprehender al chico de 15 años y caratular la causa como homicidio culposo agravado.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados