16 mayo, 2021

Staff | Contacto

Luján | Nevares deja en la calle a 67 empleados

Luján | Nevares deja en la calle a 67 empleados

La empresa panificadora, que tiene planta en la localidad de Carlos Keen, partido de Luján, despidió en las últimas horas a 67 empleados que cumplían tareas en los turnos mañana, tarde y noche.

Según manifestaron, los despidos ocurrieron por “falta de producción”, en el marco de la difícil situación económica que atraviesa actualmente el país.

Mario Miroglio, del Sindicato de la Alimentación exigió la inmediata reincorporación de los trabajadores cesanteados y aseguró que en caso de fracasar las mediaciones en el Ministerio de Trabajo y  bloquearán los accesos a la fábrica.

“Queremos que los trabajadores pasen bien las fiestas”, agregó Miroglio, quién además manifestó que no hubo ningún tipo de acercamiento por parte del intendente de Luján, Oscar Luciani (Cambiemos).

Según se supo, la promesa de los responsables de la firma es abonarles a los empleados despedidos el aguinaldo, las vacaciones y volver a contratarlos a fines de enero. “Queremos tener todo firmado para tener tranquilidad”, remarcaron los trabajadores.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados