21 abril, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó: Entregaron certificados a más de 180 egresados del Polo de Innovación Tecnológica

Ituzaingó: Entregaron certificados a más de 180 egresados del Polo de Innovación Tecnológica

En un acto encabezado por la secretaria de Producción municipal, Sandra Rey, se realizó la entrega de certificados a más de 180 alumnos que durante todo el año cursaron distintas propuestas de capacitación en el Polo de Innovación Tecnológica.

“Tenemos un Polo de Innovación Tecnológica y es el único que depende de un Municipio, es un orgullo para todos nosotros, y la particularidad es que los mismos empresarios son los que dan la capacitación”, señaló al respecto Rey. Y agregó: “Lo generamos no solo para tener capacitación de oficios sino también para invertir en innovación y tecnología, por eso no quiero dejar de agradecer a los empresarios, a los profesores y a los vecinos que se capacitaron porque esto se hizo con el esfuerzo de todos”.

Acompañada por el Director de Desarrollo Industrial, Pedro González y la Lic. Natalia Bruno, la Secretaria de Producción hizo la entrega de certificados a los más de 180 alumnos que se capacitaron en Autocad 2D; Claves de la Construcción y el Diseño; Energías Renovables; Ventas; Introducción a la Negociación; Presentaciones Digitales; El INTA y la Tecnología; Robótica nivel 1: Robótica nivel 2; Microcontroladores de gama media; y Electrónica Digital.

Sumate al cactus

 

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados