Se encuentra abierta la inscripción a las colonias de verano para niños, abuelos y personas con discapacidad que brindará desde el 2 de enero el municipio de Ituzaingó.
Hasta el 10 de febrero funcionarán en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) las colonias para niños y adolescentes en los siguientes horarios: de 14 a 17:30 hs. para niños de 5 a 12 años; de 15:30 a 19 hs. para adolescentes de 13 a 17 años; y de 15 a 19 hs. niños con discapacidad. Podrán participar aquellos que posean certificado de discapacidad domiciliados en Ituzaingó.
Las opciones son abiertas a la comunidad y pueden sumarse desde los Centros de Desarrollo Social San Antonio, San Alberto y Centro Deportivo y Recreativo San Alberto desde donde se trasladará en micro a los niños que hayan solicitado la inscripción al programa.
Los interesados deben anotarse en La Torcaza (Brandsen y Pringles/4621-9622 o 4481-9576) y en los Centros de Desarrollo Social La Torcacita (Satos Vega y Quiroga), San Antonio (Olivera 2160), San Alberto (Pringles 2740), Centro Deportivo y Recreativo San Alberto (Haití 3400), Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Del Pretal, entre Nicolás Repetto y Chimborá), de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
En cuanto a la Colonia de Abuelos, se brindará hasta el 28 de febrero de 9 a 17 hs. en el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú) y en el Club Portugués (Del Pericón 69) y la inscripción se puede realizar en La Torcaza.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
