29 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Le disparó en la boca a su hija e intentó suicidarse

La Matanza | Le disparó en la boca a su hija e intentó suicidarse

Un hombre le disparó en la boca a su hija, de 20 años, mientras mantenían una discusión verbal. El ataque tuvo lugar en la casa del padre, ubicada a metros de la intersección de Salvigny y Bonpland, en la localidad de Rafael Castillo.

En la noche del domingo, cerca de 20 personas se habían acercado a la vivienda del agresor, donde había una fiesta. Por causas que hasta el momento se desconocen, la chica, identificada como Milagros, tuvo un cruce verbal con su padre Aldo, de 50 años, que fue escalando hasta que el hombre “agarró un revólver 38 especial y le efectuó un disparo en la boca” a la muchacha, que cayó al suelo y perdió gran cantidad de sangre.

Intento de suicidio

Luego de haberle disparado a su hija, Aldo “agarró un plato, lo rompió contra una mesa y, con uno de los pedazos, se hizo un corte profundo en el cuello” con la intención de quitarse la vida, afirmaron los voceros.

Sin embargo, las personas presentes llamaron a las autoridades policiales y a la ambulancia, que llegaron hasta la vivienda antes de que Milagros o Aldo murieran. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Simplemente Evita, ubicado a la altura del kilómetro 32, en González Catán.

El agresor y la víctima fueron intervenidos quirúrgicamente por los médicos del nosocomio. Sin embargo, la joven “está en coma inducido” y su cuadro es de gravedad. Por su parte, en caso de recuperarse, el atacante podría quedar detenido por el delito de “Tentativa de homicidio”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados