28 febrero, 2024

Staff | Contacto

Moreno | Desaparecido hace un mes, fue hallado enterrado en búnker narco

El cuerpo de Matías Daniel Cardozo (20) fue hallado por efectivos policiales envuelto en una frazada enterrado en el fondo de una casa ubicada en Joaquín V. González y Lisandro de la Torre. La principal hipótesis señala que el joven fue asesinado por un hombre de 53 años que lo había reclutado para vender droga.

Los restos fueron identificados por su madre en el momento del hallazgo, por las zapatillas que tenía puestas. La vivienda donde estaba el cadáver pertenece a un hombre que está preso desde hace un mes, investigado por la venta de drogas.

La desaparición de Cardozo, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, había sido denunciada hace un mes por su madre, Graciela Liliana López (36), quien había viajado desde esa ciudad para radicarla en la misma UFI 8.

En su denuncia, la madre de Cardozo comentó que se había enterado de que su hijo (quien vivía en la casa de una tía en Moreno) “se había juntado con otros jóvenes que se dedicaban a la venta de drogas” y que desde hacía más de un mes “no tenían noticias de él”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados