04 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Nueva encuesta mide el nivel de aprobación de los intendentes

Un trabajo realizado por la consultora Opina Argentina para Diario Popular abarca las respuestas de 6.500 personas en condiciones de votar en 11 distritos, entre los que se encuentran varios municipios del Oeste.

Números negativos para Ramiro Tagliaferro (Cambiemos), intendente de Morón con un 49%, superado por Walter Festa (FPV) de Moreno con un 53%.

Entre los jefes comunales con mayor aceptación se encuentran Juan Zabaleta, de Hurlingham, con un 62%, mientras que Gustavo Menendez, intendente de Merlo, recibe un 55%. Verónica Magario, de La Matanza, cuenta con un 52% de respaldo por parte de los vecinos.

El cuadro de Argentina Opina dice “Tagliafico” pero hace referencia a Tagliaferro, intendente de Morón.

Morón (comandado por Tagliaferro) es el distrito peor visto de la Primera Sección bonaerense en mantenimiento de luminarias (48% en contra) y uno de los menos valorados en pavimentación (58%) y lucha contra la inseguridad (61%).

En tanto Moreno, cuenta con la mayor desaprobación en recolección (40%), bacheo (65%), atención sanitaria (71%), seguridad (63%) y educación pública (58%).

Curioso es el caso de Merlo y su intendente Gustavo Menéndez: mientras él goza de una valoración social aceptable(55%), ve números negativos en cuanto al trabajo policial en el distrito (58%) y la atención en centros de salud (43%).

Sumate al cactus

Artículos relacionados